La serie del momento hoy estrena dos nuevos capítulos.

Actualizado: 1 jul 2020

Escrito por: Juan Camilo Gómez Lozano

Twitter: @juancamiloespn

Instagram: @juanca1696


 

(Tomado de Twitter: @ESPNNBA)
(Tomado de Twitter: @chicagobulls)

Michael Jordan y sus Bulls regresaron para quedarse en la memoria de aquellos jóvenes que no alcanzaron a disfrutar ese potente y habilidoso equipo que, de la mano de Phil Jackson, supo ganar 6 anillos. La serie ‘The last dance’ cuenta la historia del último año del mejor equipo que ha visto el baloncesto.


Fue lanzada el 20 de abril y ya ha cautivado a una importante audiencia que espera con ansias los siguientes episodios. Los dos primeros capítulos contaron los inicios de Jordan en su carrera universitaria y como se abrió paso para ser la tercera elección de primera ronda del draft de 1984. A esta gran historia narrada por Jordan se unen sus padres que contaron cómo era ese espíritu competitivo que llevó al 23 a convertirse en leyenda del baloncesto americano.


En esta exitosa serie van inmersas diferentes mini historias inéditas que sorprenden al público basquetbolero, por ejemplo el salario exacto de Scottie Pippens y su difícil situación familiar, los polémicos e indisciplinados compañeros con los que Jordan tuvo que lidiar y aquella temporada en la que le limitaron los minutos a Jordan porque regresaba de una fractura en su pie.


(Tomado de Twitter: @chicagobulls)

34 visualizaciones0 comentarios