Brook Lopez dice presente para que los Bucks comiencen las finales con pie derecho.

Escrito por: Juan Camilo Gómez Lozano

Twitter: @juancamiloespn

Instagram: @juanca1696

 

En un primer encuentro lleno de emociones y que comenzó con la rivalidad que todos esperaban, Kawhi vs Giannis, se logró colar un pívot gigante que viene mejorando su rendimiento, hablamos de Brook Lopez, estadounidense de 2.13 metros de altura que en los últimos 2 cuartos anotó 29 puntos, de los cuales 4 fueron de 3 puntos.



El encuentro inició con un Kawhi Leonard en modo bestia compitiendo el puesto de MVP con Giannis Antetokounmpo. Kawhi dejó un registro de 31 puntos, superior a los 24 que logró Giannis, esto explica la superioridad en el marcador durante los 3 primeros cuartos, sin embargo en el último cuarto apareció Lopez para cerrar el encuentro a favor de los Bucks con un registro descomunal.

Los Bucks se adelantan en las finales de conferencia y están cada vez más cerca de hacerse como campeones del este, logro que no alcanzaban desde la temporada 1970-1971 donde lograron ser campeones de la NBA venciendo a Baltimore, actual Washington Wizards. En esos Bucks resaltaba la figura de Kareem Abdul Jabbar, quien quedó inmortalizado en la historia del baloncesto por sus ganchos y sus asombrosos registros, que aún lo tienen como top 5 en la historia del torneo en: partidos jugados, rebotes y tapones.


Estos Bucks cuentan con la figura de Giannis que busca repetir lo que alguna vez se vivió hace 48 años, el griego busca quedar en la historia devolviendo lo que alguna vez fue de ellos, el trofeo como campeones de la NBA.

27 visualizaciones0 comentarios